TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Escudero quiere poner otro título en la vitrina del Sevilla

10:54

LICENSE COMMON

Actualmente, el equipo de fútbol Sevilla CF está concentrado en el final de la pretemporada para conseguir una inauguración por todo lo alto. Así pues, Sergio Escudero ha aprovechado para comentar este inicio de esta nueva temporada con el fin de tratar de conseguir la ansiada Supercopa.


Así pues, tras unos 162 partidos a las espaldas y haber tenido la oportunidad de ser uno de los capitanes del equipo, Escudero está agradecido por el éxito que ha alcanzado en el Sevilla Fútbol Club. Pues este se ha reflejado, nada más y nada menos que en un par de victorias en la UEFA Europa League, una en Basilea y otra en Colonia.

Ahora mismo el defensa del club sevillano de primera división está enfocado en conseguir nuevas victorias con su camiseta del Sevilla FC. Pues aunque confirma que se avecina una temporada de los más atípica y complicada, Escudero esta seguro de que van a luchar por rendir lo mejor posible y se van adaptar en todo lo que puedan.

No obstante, después de la alegría de la última temporada alzando la Europa League, el equipo se refuerza. Ahora tienen como objetivo la supercopa de Europa contra el Bayern, actual campeón de la Champions. Los aficionados sevillistas no dudan sobre las posibilidades de su equipo de hacer doblete y aprovechan los bonos sin deposito de diferentes proveedores para apostar por su equipo.

Por el momento, se conoce que únicamente le queda una temporada en el Sevilla para terminar su contrato aunque no ha querido pensar en un futuro cercano. Más bien está centrado en el presente y en esta temporada con el claro objetivo de conseguir un título más con su actual camiseta, la del Sevilla FC. Asegura que es lo único que piensa y que ya se verá lo que sucede después.

Escudero ha querido mostrarse precavido y despreocupado por su futuro profesional como futbolista para la próxima temporada. El jugador sevillista solo tienen en mente en conseguir más títulos con el conjunto Andaluz.

Además, está feliz por poder seguir disfrutando como capitán del Sevilla en la próxima temporada. Puesto que compartirá a medias con su compañero Rakitic, aunque confirma que existe buen ambiente entre ellos, pues ya coincidieron en un equipo alemán, el Schalke 04. Equipo en el que compartían camiseta hace ya diez u once temporadas y este 2020 parece que el destino los ha vuelto a juntar en el mismo equipo y como capitanes del mismo.

Además, curiosamente Escudero se alegra de poder relacionarse con él de manera más directa, pues hace una década ambos no hablaban el mismo idioma y había problemas de comunicación entre ellos. Así pues, Escudero ha comentado, entre risas, que este año va a ser diferente y va a estar más cómodo con él.

Por otra parte, al Sevilla FC también se ha incorporado para esta temporada el argentino mediocampista Marcos Acuña. El cual ha llegado del Sporting de Portugal con el fin de reforzar su misma demarcación.

Asimismo, Escudero ha dado a conocer que es importante que hayan nuevas incorporaciones en el club de otros futbolista de nivel para que se cree competencia por un mismo puesto. No obstante, asegura que esa misma competencia es la que realmente les ayuda a superarse a sí mismo y a mejorar tu técnica y estrategia.

El defensa del Sevilla FC remarca que es lo que hace mejorar a un jugador individualmente y de esta forma aportar lo máximo al conjunto.

En relación a su antiguo compañero del club, Reguilón, tras su marcha al Tottenham, Escudero opina que el simplemente ha decidido seguir el camino que consideraba mejor para él. Aunque asegura que ha hecho una muy buen temporada en el Sevilla le desea lo mejor en su nuevo equipo y asegura que se alegra por él. No obstante, el no comparte la decisión de cambiar al club por su equipo actual.

Con la posibilidad de jugar por la Supercopa se muestra emocionado y con ganas de darlo todo y conseguir la victoria. Considera que el equipo durante la última temporada fue increíble e hizo un muy buen trabajo y, por eso, cree que pueden conseguir ponerle otro título de este nivel en las vitrinas del Sevilla Fútbol Club.

LICENSE COMMON

Además, será de los primeros partidos en volver a tener público y eso creará un ambiente muy especial y único ante un partido tan importante. Escudero echa de menos a su entregada afición durante los partidos porque llenan de energía y positividad a su equipo en el campo de juego.

El jugador sevillano quiere volver sentirles cercanos, porque siempre ha sentido que están presentes. Además, tienen mucha ilusión que llegue el partido y disfrutar lo máximo posible con ellos.

Sergio valora mucho este hecho para la Supercopa ya que la Europa League tuvo que disputarse a puerta cerrada y le falto esa chispa de sevillismo que les impulsa y les llena de energía.

No obstante, Sergio Escudero se muestra positivo y contento de recuperar a algunos jugadores en el equipo que han vuelto por cesiones. Así pues, asegura que estos han crecido mucho y le van a dar mucha potencia y calidad al Sevilla y van a poder llegar más lejos con el equipazo que van a poder formar esta temporada.

Así pues, ha dado a entender que las tres incorporaciones por esta causa al equipo son muy buenos jugadores. Aunque, concretamente, ha querido mencionar a Carlos Fernández, ya que dio lo mejor de sí mismo la temporada pasada y puede aportar mucho al Sevilla.

Además, Escudero apuesta por luchar por La Liga. Considera que el Sevilla Fútbol Club tiene posibilidades de pelear por ganarla aunque sabe que tendrán que ir pasito a pasito y sin bajar la guardia.

“Tenemos una gran plantilla y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, igual que el año pasado. Se tienen que dar muchas cosas para poder ganar una Liga, ya que hay equipos muy competitivos”.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA