TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Luis Enrique: 'Si tengo que quedarme con uno, diré que entrené a Nolito'

21:41

Nolito

Pocas veces un técnico y un jugador se han entendido tan bien como el actual Seleccionador de España Luis Enrique y Nolito. Ambos coincidieron en el Barça B y en el Celta, y siempre tienen buenas palabras para el otro. En una entrevista para Celta Media publicada esta semana, el extremo andaluz recordó que el preparador asturiano fue quien le hizo tomarse en serio el fútbol.

Y el asturiano también tuvo palabras de elogio para Nolito, y no de cualquier forma. En declaraciones que recoge ElDesmarque, Luis Enrique tiene clara la respuesta a la pregunta de con qué jugador de los que ha entrenado se quedaría: “No soy para nada fetichista. Diré que he entrenado a cantidad de jugadores, mejores o peores, pero que he intentado hacerlos mejores. Si tuviera que decir uno diré que entrené a Nolito. Me lo he pasado de maravilla. Salió de Segunda B conmigo y es un tío muy gracioso”, señaló.

Nolito fue una de las primeras peticiones de Luis Enrique nada más tomar las riendas del Celta, y con él en el banquillo el de Sanlúcar de Barrameda comenzó a convertirse en un ídolo para el celtismo. Seis años después de la marcha del asturiano, Nolito, ex futbolista del Sevilla FC, regresó al Celta para terminar su carrera en el que ha sido el equipo de su vida.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA