TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Marcos Acuña nuevo jugador del Sevilla FC

12:03

Marcos Acuña

Marcos Acuña firma hasta 2024 por 10 millones de euros

Marcos Javier Acuña Del Prado (28/10/1991, 28 años) se convirtió ayer en el tercer fichaje del Sevilla FC en el mercado de verano 20/21 tras las llegadas de Óscar Rodríguez y Rakitic.
El lateral izquierdo argentino, llevaba sonando varios días y ayer fue oficial su contratación para el vigente Campeón de la Europa League 2020.
Acuña se formó como futbolista en su tierra natal, concretamente en el Club Don Bosco de Zapala (Neuquén). Por aquel entonces se desempeñaba como lateral zurdo. Su buen desempeño le permitió ser observado por ojeadores que lo invitaron a realizar pruebas en distintos clubes de Buenos Aires. De esta forma con 17 años realizó pruebas en Quilmes, River Plate, y Tigre pero sería Ferro Carril Oeste quien le abriera las puertas.
En verano de 2014 firmó por el Racing Club, equipo donde creció mucho, ya que estuvo tres temporadas.
En verano de 207 se marchó a Sporting de Lisboa, donde logró los títulos de Campeón de Copa de LaLiga y Copa de Portugal. 2 goles y 4 asistencias sumó la pasada temporada.
Jugó 36 partidos y vio 14 cartulinas amarillas. Con esto tendrá que tener cuidado en LaLiga.

Marcos Acuña es un lateral zurdo ofensivo con mucha raza. También puede jugar de central y extremo. Sergio Reguilón, con nuevo agente de representación, busca un club que le aporte más económicamente, una pena.

Firma hasta 2024 por 10 millones de euros.

Bienvenido y mucha suerte!


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA