TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Cádiz en Carranza

22:12

precedentes sevilla fc cádiz carranza

Este domingo el Sevilla FC inicia la LaLiga 20/21 en el Estadio Ramón de Carranza a las 18:30 horas ante el Cádiz CF, octavo clasificado en el partido correspondiente a la 3º jornada.
La RFEF, no ha querido tener la decencia de aplazar el partido al lunes. Un disparate.
Los hombres de Álvaro Cervera, con 3 puntos,  cayeron en la primera jornada en casa ante Osasuna pero lograron la victoria ante el también recién ascendido Huesca en El Alcoraz el pasado domingo 20 de septiembre.
En los últimos 24 encuentros en Primera División,  el Sevilla FC ha ganado 11 veces, ha habido 9 empates y el Cádiz ha ganado 4 veces. La diferencia de goles es de 31-14 a favor del Sevilla
Jugando en Carranza, el Sevilla FC solo ha perdido contra el Cádiz en 6 de los últimos 38 encuentros en toda la historia.
La última vez que el Sevilla ganó en Cádiz a los amarillos en partido oficial de liga fue el 11 de febrero de 2016, en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la liga 05/06, donde el conjunto nervionense venció por un contundente 0-4 con goles de Saviola, del queridísimo Antonio Puerta, Kanouté y Kepa.


Árbitro: David Medié Jiménez

El árbitro del colegio catalán Medié Jiménez será el encargado de dirigir el Cádiz-Sevilla FC.
Medié Jiménez ha dirigido al Sevilla en 5 ocasiones con un balance de 4 victorias y 1 empate. Fue el colegiado de la victoria por 1-2 ante el Athletic Club el pasado 9 de julio en San Mamés.
A los cadistas en 4 ocasiones con un balance de 2 empates, 1 victoria y 1 derrota.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA