TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Puede el Sevilla FC ganar LaLiga 20/21?

10:58

Maldini

¿Cuál es el techo del Sevilla FC 2021/21? 

Vídeo análisis de Julio Maldonado, Maldini, con las opciones del Sevilla FC para luchar por el campeonato de Liga 20/21. Un Sevilla, que define como muy fiable.
Un equipo que terminó con 70 puntos, a 17 del Campeón, Real de Madrid. Muy lejos. A pesar de no caer en el tramo final del torneo en ningún partido.

54 goles en 38 partidos, una de las causas, la falta de gol. Lopetegui debe buscar hacer más goles,  con esos números es imposible ganar LaLiga.
Maldini, se rinde en elogios con la portería, la pareja Diego Carlos y Koundé, Navas y Reguilón. Lateral izquierdo que no podrá retener el club. Acuña, lateral ofensivo que podría suplirle relativamente bien.

Para el experto en fútbol, el Sevilla tiene las mejores defensas del fútbol europeo. Cómo no podía ser de otra forma, nombra la sensible baja de Banega, Rakitic será su recambio.
Destaca el gran trabajo de Lopetegui. Un tecnico qué sabe cambiar el rumbo del partido con sus decisiones.

Maldini afirma que es ahora o nunca. Incluso con el problema del delantero y el gol, si no sale Campeón, estará muy cerca. Este momento, es el momento del Sevilla.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA