TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Rakitic vuelve al Sevilla FC

9:24

Rakitic Reyes

Rakitic firma hasta 2024. El rubio volverá a vestir la camiseta rojiblanca seis años después


Ivan Rakitic (10/03/1988, 32 años) se convierte en el segundo fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 20/21 tras la incorporación de Óscar Rodríguez.
El Rubio, que sonaba desde la finalización de LaLiga, se ha mostrado dispuesto a sacrificar ofertas más suculentas con tal de regresar a un equipo donde brilló y dio el saltó al Barcelona.

Rakitic no quería seguir en el Barça y tras la criba de Koeman, estaba esperando el acuerdo con la entidad nervionense. La pasada temporada jugó 31 partidos donde firmó 1 gol y 3 asistencias.
Muy poco para un futbolista con un enorme liderazgo y calidad. Ideal para suplir la sensible baja de Banega.

El croata ha disputado un total de 149 partidos oficiales con el Sevilla FC en todas las competiciones, cumplirá el 150 en la Final de Supercopa de Europa ante el Bayern el 24 de septiembre.

En cuestiones económicas, el Sevilla paga 1,5 'kilos' al Barça, y pagaría 9 más por una serie de objetivos.  Si los hombres de Julen Lopetegui llegan a la Liga de Campeones ambas campañas, los azulgrana ganarán en teoría los 9 millones de euros íntegros, pero si solo alcanzaran la Europa League, sería menos dinero.

Bienvenido a casa y mucha suerte!


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA