TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla FC 3 - Levante 2 | Rakitic le da el primer triunfo al Sevilla

11:32


El Sevilla FC se prepara para la gran Final de la Supercopa de Europa ante el  Bayern . Lo hace en un amistoso frente al Levante decidido para el recién llegado, Ivan Rakitic


No podría haberse estrenado mejor. Rakitic, el centrocampista croata, disputó, ayer, su primer partido con la camiseta del Sevilla FC, el equipo con el que se ganó un nombre en LaLiga, tras su glorioso paso por el Barça. Lo hizo, como capitán, con el dorsal 10, en un partido amistoso de pretemporada que pretende preparar a los hombre de Julen Lopetegui para el encuentro de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich en Budapest el próximo jueves 24 de septiembre.

El Sevilla FC se midió al Levante, en un partido compuesto por dos periodos de 50 minutos, cinco minutos más de lo habitual, que se disputó en el Pinatar Arena, en Murcia. Los Granotas llegaron a adelantarse por dos goles a uno, pero el equipo de Lopetegui fue capaz de darle la vuelta al marcador con un protagonista destacado: Ivan Rakitic.

El ex centrocampista del FC Barcelona cazó, de un cabezazo, un centro desde la esquina, al primer palo, servido por Joan Jordán. El remate picado del croata terminó con el balón entre las redes de la portería culminando así una gran remontada, en un partido en el que se vieron dos onces distintos para equiparar las cargas de trabajo de los jugadores.

No fue el único jugador que debutó con el Sevilla en esa partido; junto a él, también en el equipo de la segunda mitad, se estrenó Óscar Rodríguez. El joven español ha debutado, en menos de un mes, con la Selección Nacional Española en la UEFA Nations League y ahora en el Sevilla. El exjugador del Real de Madrid cedido en Leganés ha costado 13,50 millones de euros.

Rakitic lidera la remontada del Sevilla FC

Pese a la victoria, el vigente campeón de la UEFA Europa League, fue sorprendido en la primera parte por un Levante que, sin dominar la posesión del encuentro, fue más efectivo y se adelantó: en primer lugar, tras una jugada de estrategia que culmina Postigo y poco después, Dani Gómez, tras un pase largo, fue capaz de superar a Tomás Vaclik.

Ya en la segunda mitad, con un equipo mucho más 'titular', el Sevilla castigó a un Levante que reservó a sus jugadores titulares que jugaron el fin de semana anterior en Mestalla, en su compromiso liguero. Los tres goles del equipo blanquirrojo fueron de Ocampos, evidentemente, En-Nesyri y finalmente Rakitic, logrando así un 3-2 que los convertía en ganadores.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA