TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los peligros del Virus FIFA

13:23

Marcos Acuña

Siempre es un orgullo que muchos jugadores del Sevilla FC participen con sus selecciones nacionales, pero no siempre es lo más conveniente. En ocasiones anteriores hemos visto como el Virus FIFA se cebaba con nuestros futbolistas, y aunque en esta ocasión no está siendo así, afortunadamente, la participación de varios jugadores del Sevilla solo tendrá consecuencias a nivel de descanso, ya que Marcos Acuña no tiene lesión muscular tras su partido con Argentina

Este 2020, tan extraño en todo, también ha provocado que las ventanas de partidos internacionales sean diferentes, comprimiendo el calendario. Hasta cuatro futbolistas (Navas, Vaclik, De Jong y Gudelj) jugarán tres partidos con con sus respectivas Selecciones en apenas una semana, el último el miércoles 14, con lo que es posible que no lleguen a Sevilla hasta el viernes, con un solo entrenamiento antes de medirse al Granada CF un día después. Sus opciones de ser titulares son escasas. 

Y es que en LaLiga, solo el FC Barcelona tiene más internacionales concentrados con sus Selecciones que el Sevilla FC. 14 blaugranas y 11 nervionenses.

Con esta cantidad de partidos y con tan poco tiempo de descanso, son motivos más que suficientes para que Julen Lopetegui esté seriamente preocupado.  La única noticia positiva es que el Granada CF también jugará en Europa la próxima semana y tendrá que rotar.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA