TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será el sorteo de los octavos de final de la Champions League

11:00

Sorteo Octavos Champions

Pese a que todavía quedan dos jornadas para finalizar la fase de grupos de la Champions League, ya se conocen algunos detalles del sorteo de octavos de final

A causa de la pandemia del coronavirus, la Champions League está teniendo una edición atípica, sin público en la mayoría de estadios, aunque con un formato más reconocible que el que sirvió para definir la edición de la pasada temporada. Todavía faltan dos jornadas para que termine la fase de grupos, pero ya se conocen algunos detalles de los octavos de final

El sorteo de dicha ronda tendrá lugar lunes 14 de diciembre a partir de las 12:00 horas (horario peninsular español) en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). Todo lo que sucederá en este habitual reparto se podrá seguir en streaming a través de la señal ofrecida por 'UEFA.com'. 

En los cruces habrá 16 equipos clasificados, repartidos entre los primeros de grupo, que serán cabezas de serie, y los segundos. Por el momento, a falta de dos jornadas para terminar la fase de grupos, ya hay varios equipos que han obtenido su billete para octavos, entre los que se encuentra el Sevilla FC. Además, Juventus, FC Barcelona, Chelsea, Bayern de Múnich y Manchester City también han logrado su pase de forma matemática.

Las restricciones del sorteo se mantienen invariables, y definirán algunos términos para los duelos. Cada cabeza de serie debe ser emparejado con un segundo de grupo y tendrá la ventaja de jugar la vuelta de la eliminatoria en casa. Además, no podrán encontrarse conjuntos que hayan compartido grupo, tampoco los que pertenecen a la misma federación (es decir, al mismo país), y podrían confirmarse algunos criterios adicionales antes del sorteo.

También se conocen las fechas de todos los partidos de octavos de final. Los compromisos de ida se disputarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 9, 10, 16 y 17 de marzo. Cuando sólo queden ocho equipos en la carrera por el título se sorteará el cuadro final, y los cuartos, semis y final quedarán totalmente definidos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA