TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC jugó un partidillo contra el filial antes de irse de fin de semana

12:09

Mudo


El Sevilla FC de Julen Lopetegui cerró este pasado jueves con un partidillo contra el Sevilla Atlético su semana de entrenamientos sin internacionales y descansará hasta el próximo lunes, cuando comenzará a preparar su partido liguero contra el Celta de Vigo.
Julen Lopetegui programó un epílogo a la primera semana del parón de selecciones en el que sus pupilos se enfrentaron al filial sevillista en la ciudad deportiva sevillista en dos tiempos de media hora cada uno con las ausencias de los lesionados Jesús Navas y el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña.

El entrenador donostiarra ha aprovechado el hecho de que el filial blanco no jugará este próximo fin de semana contra el Recreativo Granada, lo que hará el próximo miércoles, al parar la Segunda B para recuperar partidos aplazados en estas cuatro primeras jornadas.

El Sevilla volverá a los entrenamientos el próximo lunes para preparar su compromiso liguero ante el Celta en Nervión, partido en el que el cuadro gallego tendrá la novedad de su nuevo técnico, el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, tras la destitución de Óscar García Junyent.

Los nueves internacionales Sevillistas se irán incorporando de manera paulatina a lo largo de la próxima semana conforme vayan finalizando sus compromisos con sus respectivas selecciones.

El holandés Luuk de Jong, los marroquíes Bono y En-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos, el francés Jules Koundé (sub-21) y Óscar Rodríguez (sub-21) son los nueve futbolistas que están con sus selecciones. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA