TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al C.D Ciudad de Lucena en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

14:30

Lucena Sevilla FC Copa

Esta tarde, se celebró el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja y el Sevilla FC ya conoce su primer rival en la Copa del Rey 2020.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al C.D Ciudad de LucenaEquipo de Tercera División. El año pasado, también tocó un tercera, el Bergantiños.
Una Copa (116 edición) que arrancó el pasado 11 de noviembre, pero los equipos de Primera se incorporarán el 16 de diciembre en los dieciseisavos.

El conjunto cordobés milita en el grupo X de Tercera  División y son líderes con 9 puntos de 12 posibles.
Los hombres dirigidos por los conocidos Hermanos Carrasco pasan por un buen momento en el campeonato regular, y vivirán el sueño de la Copa gracias al nuevo formato diseñado por Rubiales. A partido único en cinco primeras rondas. Más emocionante.
Dimas y David Carrasco, fueron los preparadores del Sevilla Atlético y técnicos del división de honor.

El partido de primera ronda será el miércoles 16 de Diciembre (hora por confirmar) en el Estadio Municipal de Lucena. Al igual que el año pasado, los emparejamientos de las siguientes rondas se realizarán por sorteo.

La Copa del Rey es una competición que se nos da muy bien, somos uno de los Mejores Equipos Coperos del Siglo XXI con siete semifinales (2004, 2007, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2016) y dos títulos levantados (2007 y 2010) en las últimas dieciséis ediciones del torneo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA