TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los rivales que le pueden tocar al Sevilla FC en Copa

9:34

Sorteo Copa del Rey La Cartuja


El Sevilla FC conocerá mañana lunes a su rival en la Copa del Rey, que será un equipo modesto, en la línea del Bergantiños, que fue su primer rival la pasada temporada. El sorteo, que arrancará a las 13:00 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja, deparará dicho rival, que puede ser uno de los siguientes: 

CD Rincón
Racing Murcia
Anaitasuna
Racing Rioja
Cantolagua, 
Cardassar
UD Tomares
Ribadumia
CD Marchamalo
Buñol 
Ourense CF
CD Coria
UD Llanera
AD San Juan
Gimnástica Torrelavega
CD Varea
Sestao River
CD Teruel
Terrassa
Quintanar del Rey
Gimnástica Segoviana
CD Ciudad Lucena
CD Ibiza Islas Pitiusas
Club Atlético Pupileño
Las Rozas 
Leoia 
UCAM Murcia 
Llagostera

Entre ellos, se encuentra la UD Tomares, que logró un histórico pase tras eliminar el pasado miércoles al Chinato por un contundente 3-0.

Mecánica del sorteo: 

La primera eliminatoria de Copa estaba formada por los 20 equipos que jugaban la eliminatoria previa y de los cuales quedan los 10 ganadores: CD Rincón, Racing Murcia, Anaitasuna FT, Racing Rioja, Cantolagua, Cardassar, UD Tomares, Ribadumia, CD Marchamalo y Buñol. Estos 10 equipos se enfrentarán a 10 de los 16 conjuntos de Primera División que se encuentran en el Grupo 2, todos los equipos de LaLiga excepto Real Madrid, Barça, Athletic y Real Sociedad. Estos equipos son: Atlético de Madrid, Real Valladolid, Elche, Eibar, Villarreal, Real Betis, Valencia, Levante, Huesca, Celta, Osasuna, Cádiz, Granada, Alavés, Getafe y Sevilla

De estos 16 equipos, quedarán 6 sin emparejamientos con la Copa 1 y que se medirán a 6 clubes que conforman la Copa 3, formada por 14 conjuntos de Tercera División y los 4 semifinalistas de la Copa Federación. Estos equipos son: Ourense CF, CD Coria, UD Llanera, AD San Juan, Gimástica Torrelavega, CD Varea, Sestao River, CD Teruel, Terrasa, Quintar del Rey, Gminástica Segoviana, CD Ciudad Lucena, CD Ibizia Islas Pitiusas, Club Atlético Pulpileño, Las Rozas, Leioa, UCAM Murcia y Llagostera (estos cuatro últimos como semifinalistas de la Copa Federación). 

De esta Copa 3 quedarán doce equipos sin emparejar, los 12 que no se midan a ningún rival de la Copa 2. Estos 12 conjuntos será emparejados con 12 de los 22 equipos de Segunda División y que se encuentran en el Copa 4. Los 10 clubes que restan se medirán a otros 10 de los 46 equipos que participan de 2ªB presentes en el Grupo 5. Los 36 equipos de 2ªB que quedan se enfrentarán entre sí. 

El Grupo 4 está formado por Leganés, Tenerife, Mallorca, Sporting de Gijón, Espanyol, Málaga, Zaragoza, Oviedo, Almería, Lugo, Girona, Albacete, Rayo, Ponferradina, Fuenlabrada, Logroñés, Las Palmas, Castellón, Alcorcón, Sabadell, Mirandés y Cartagena.  Y el Grupo 5 lo integran Deportivo de La Coruña, Hospitalet, Coruxo, La Nucía, Pontevedra, Alcoyano, UD Ibiza, Compostela, Guijuelo, Peña Deportiva, Zamora, San Fernando CD Isleño, Mabella, CD Lealtal de Villaviciosa, Numancia, Linense, Cultural y Deportiva Leonesa, Marino, Burgos, El Ejido 2012, Real Racing Club de Santander, Linares Deportivo, Laredo, Córdoba, Amorebieta, Yeclano Deportivo, Portugalete, Club Haro Deportivo, Lorca, Rayo Majadahonda, Calahorra, DUX Internacional de Madrid, Logroñés, Multivera, Navalcarnero, Atlético Baleares, Tarazona, Poblense, Cornellá, Extremadura, Lleida, Badajoz, Olot, Villanovense, Andorra y Socuéllamos. 

Esta primera eliminatoria será a partido único y se celebrará el miércoles 16 de diciembre de 2020 en los estadios de los equipos que tengan una categoría inferior y que reúnan las condiciones mínimas exigidas por la RFEF. En caso de ser de la misma categoría, se jugará en el estadio del equipo cuya bola haya sido extraída en primer lugar. Los 56 vencedores que avancen de ronda hacia la segunda eliminatoria jugarán el miércoles 6 de enero de 2021, día de Reyes. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA