TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC tiene deberes: Varios contratos de jugadores, cerca de cumplirse

19:32

Monchi

Jesús Navas, Sergio Escudero y Franco Vázquez son los principales ya que quedan libres este mismo verano


El futuro de la plantilla del Sevilla FC tiene algunos temas pendientes. Los capitanes, Navas, Escudero y el Mudo Vázquez, quedan libres este verano. Para 2022, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Fernando y Javi Díaz estarán en la misma situación.

Hablar del Duende de los Palacios es en clave positiva actualmente, un fijo para Lopetegui, aporta experiencia, calidad y desborde. Es seguro que en la planta noble del Sevilla se planteen la extensión de contrato como mínimo un año más.

Sergio Escudero, ahora titular por la grave lesión de Acuña tiene otra situación distinta. Este mismo verano se daba su salida por cerrada, pero si aprovecha su oportunidad en ausencia del argentino, no se descartaría una nueva renovación.

Por último, Franco Vázquez, fuera de la lista Champions en detrimento de Papu Gómez y Aleix Vidal, pasa sus últimos meses como sevillista. Posiblemente, firmará por el Parma en verano.

Más tareas pendientes

Sergi Gómez (2022) tiene un panorama mucho más complicado porque no ve minutos en el Sevilla. Con el gran nivel de Jules Koundé y Diego Carlos, solo ha disputado seis encuentros. En el club, podrían buscarle una cesión el próximo verano.

Aleix Vidal (2022), Fernando (2022) y Javi Díaz (2022) son los jugadores a los que también deberían tocar en una reunión, por tiempo de contrato y aporte actual. En el caso del portero, si finalmente llega Dmitrovic, no se descarta una cesión para que siga formándose. Un club grande nunca se detiene. Ni la pandemia puede. Hay que trabajar para el futuro, y agosto ya está aquí.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA