TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Mascarillas Sevilla FC

10:00

Mascarillas Sevilla FC

Mascarilla Sevilla FC con todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias


El Sevilla FC ha puesto a la venta a través del e-commerce, shop.sevillafc.es, y en sus tiendas del Ramón Sánchez-Pizján y Puerta Jerez, mascarillas protectoras disponibles en trece modelos diferentes de diseño exclusivo para sus socios y aficionados.

Estas mascarillas del Sevilla tiene un precio de venta al público de 9,95 euros cada mascarilla para niños y de 14,05 euros 7-12 años y adultos.

Las mascarillas son de algodón 100% y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias. Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 40 lavados a 60 grados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

Mascarillas higiénicas con certificados

En el mercado existen dos grandes grupos de mascarillas: las sanitarias, que se consideran Equipos de Protección Individual (EPIs) para aquellas personas que trabajan con enfermos o están en contacto con ellos, y necesitan una protección mayor, y las higiénicas.

El producto que ofrece el Sevilla FC forma parte del grupo de mascarillas higiénicas, y dentro de este grupo son las catalogadas como reutilizables.

Las mascarillas del Sevilla FC no necesitan filtros porque el mismo tejido utilizado ya dispone de los certificados necesarios, tanto en el factor de respiración, como la resistencia a la filtración bacteriana y al número de usos bajo unas condiciones específicas de limpieza en las que el tejido mantiene sus propiedades.

También han superado los ensayos de durabilidad respecto a su limpieza, y disponen de la declaración de conformidad del fabricante siguiendo la UNE0065, que es la normativa española que regula las mascarillas higiénicas reutilizables.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA