TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Bono, Diego Carlos, Koundé, Ocampos y En-Nesyri, los jugadores franquicia del Sevilla FC

20:03

Koundé

Bono, Diego Carlos, Koundé, Ocampos y En-Nesyri pueden dejar el conjunto nervionense el próximo verano

El fútbol no se escapa de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, pero en las oficinas de los clubs siguen trabajando para preparar la próxima temporada 21/22. El Sevilla FC no es una excepción y Monchi junto a Julen Lopetegui ya están dándole forma a la plantilla de la 2021/22.

El conjunto nervionense está rastreando el mercado buscando a un delantero centro, sin olvidarse del centro del campo y de la defensa. Y es que parece que va a haber bajas en todas las líneas para la próxima temporada. Ahí aparecen nombres como los de Jules Koundé y En-Nesyri e incluso Bono y Diego Carlos.

Todos ellos, jugadores franquicia del Sevilla FC, en un mercado de fichajes, que estará de nuevo marcado por la pérdida de ingresos de los clubes. Los ingresos de televisión bajaron, reducción de los cachés en futbolistas, ertes y sin público en los estadios.

Portería

Yassine Bounou, Bono, es inamovible y el club ya le encontró un suplente. El guardameta serbio del Eibar Marko Dmitrović, podría acabar en las filas nervionenses la próxima temporada. En principio partiría como relevo, pero no se descarta una oferta por Bono, el rendimiento tan alto del marroquí, no pasa desapercibido en las secretarías técnicas de los clubes. Su precio de venta rondaría los 18 millones de euros. Entonces, tendría que ser el titular ya que Vaclik, pasa sus últimos días como sevillista.

Defensa

A pesar de los rumores sobre un interés del Manchester United en Koundé, no parece que el Sevilla FC vaya a dejar marchar al central francés. Esta tasado en 60 'kilos'. Actualmente, pocos clubes podrían tirar de cash para comprar al jugador. El que sí tiene muchas papeletas para dejar el conjunto nervionense, es Diego Carlos. El Liverpool quiere al fortísimo central y no se descarta su gran venta en verano. Su precio de mercado es 50 'kilos'.

Delantera

En-Nesyri no va a poner las cosas difíciles si el Sevilla quiere traspasarlo este verano. Bien incluyéndolo en una operación o en un traspaso para utilizar esos millones en fichajes. El marroquí, con una cifra de goles de delantero top, tiene mercado en la Premier, Ligue 1 y Serie A. Costó 20 millones y no saldría por menos de 35/40.

Lucas Ocampos ha demostrado que no quiere irse del Sevilla

Ocampos, por su parte, es un jugador que gusta y mucho a Lopetegui. El club negocia ya su renovación, a pesar de que esta temporada esta muy lejos de sus brillantes números de la 19/20. El argentino es el futbolista más desequilibrante de la plantilla y va camino de ser símbolo nervionense.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA