TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El difícil calendario del Sevilla FC hasta el final de temporada

19:06

Julen

El Sevilla FC se encamina hacia la fase decisiva de LaLiga

En medio del parón de selecciones por las eliminatorias mundialistas, el Sevilla FC continúa sus entrenamientos con los efectivos que continúan a las órdenes del técnico Julen Lopetegui con miras al tramo decisivo del curso 2020/21, que no admitirá margen de error si el conjunto nervionense desea mantener la ansiada plaza de Champions League.

El partido del domingo 4 de abril frente al Atleti en el Ramón Sánchez-Pizjuán marcará el inicio de la ruta crucial para los nervionenses, que llegarán a la jornada 29 con la obligación de sumar de a tres en el resto de sus encuentros para mantener los diez puntos de diferencia con el quinto clasificado, la Real Sociedad.

Real Sociedad, Athletic Club, Real Madrid y Valencia en menos de un mes

El segundo gran reto es la visita al Reale Arena a finales de abril. Los nervionenses podrían aumentar la distancia con los txuri-urdin. Una victoria sevillista dejaría a los de Lopetegui sólidos en el cuarto puesto y muy probablemente fuera de carrera por puesto de Liga de Campeones a los vascos.

No obstante, también será necesario ganar previamente en la doble salida ante Celta y Levante. Y como local a un rocoso y combativo Granada.

Cuatro días después del partido ante la Real Sociedad, el Sevilla FC recibirá en Nervión al Athletic Club, doble finalista de Copa Del Rey. Los leones podrían llegar al choque con un desgaste físico importante.

Para la jornada 35 (fijada para el 8 de mayo), los nervionenses visitarán el Alfredo Di Stéfano, donde se enfrentarán a un Real de Madrid inmerso en la pelea por el título.

Dos fechas de local y una de visitante supondrán el cierre del torneo. La primera como local será ante el Valencia, el 12 de mayo. La penúltima semana terminará con un compromiso ante el Villarreal, mientras que el partido que pondrá fin a la temporada será la visita del Alavés al Ramón Sánchez-Pizjuán.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA