TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los grandes se fijan en el Sevilla

23:00

Los grandes se fijan en el Sevilla

Ocampos, Koundé o En-Nesyri llaman la atención de equipos como el Liverpool, Manchester United y otros poderosos europeos que quieren pescar en Nervión.


Las dos buenas temporadas con Julen Lopetegui al mando han revalorizado la plantilla de un Sevilla que a pesar de que no quiere desprenderse de sus mejores jugadores, es posible que vaya a tener que realizar alguna venta en el próximo verano.

El dinero de la Premier League podría allanar el camino a un futuro traspaso, y aquí entran equipos históricos como el Manchester United o el Liverpool. Este último vive una situación complicada y, a pesar de que espera volver a estar en las apuestas a la final de la UEFA Champions League, esta campaña para pelear por el único título que le queda al alcance a estas alturas, es consciente de que tiene más limitaciones que otros favoritos, como son el Manchester City o el Bayern de Múnich.

La Premier aprieta al Sevilla

Los reds necesitan mejorar en ataque y ante la posibilidad que hay de que salga alguno de sus puntales, se han fijado en Lucas Ocampos como posible compra. Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané parece que podrían estar ante sus últimos partidos como tridente del equipo, abriendo la puerta a una dura negociación por el argentino, que gusta mucho en las oficinas del club.

Por su parte, el United habría puesto la mirada sobre un Jules Koundé al que ya intentó firmar el Manchester City el pasado verano. Sin embargo, finalmente Pep Guardiola se decantó por el portugués Rubén Dias y el francés se mantuvo una temporada más en Nervión, donde no ha hecho más que crecer y consagrarse. Fuente: Pixabay.com

Por último, aparece el mercado que se está creando uno de los fenómenos que más se han venido a arriba este curso. Si Koundé u Ocampos eran parte de las revelaciones de la temporada anterior, en esta el que más ha progresado vistiendo la camiseta sevillista ha sido el marroquí Youssef En-Nesyri, que con 23 años se ha destapado como un gran goleador, lo que ha despertado el interés de varios clubs por Europa, entre ellos un West Ham que ya intentó ficharle en inverno.

Todo se decidirá en su debido tiempo

No obstante, será complicado que el Sevilla venda a gente joven como esta en la que se basa el actual proyecto. Es posible que las obligaciones económicas del ejercicio obliguen a alguna salida, o simplemente que algún jugador quiera ir un paso más allá en su carrera e intente convencer a la entidad que da por finalizada su etapa como hispalense forzando de esta manera su marcha. Pero siempre, cualquiera de estas salidas será a un alto coste y con la aprobación de todo el cuerpo técnico, un apartado clave para que el equipo siga su curso de progresión en la próxima campaña.

Sin embargo es irremediable que los mejores equipos del mundo, con esa mención especial a la Premier League, fijen sus miradas en aquellos jugadores del Sevilla que tanto están brillando esta temporada. Koundé, En-Nesyri u Ocampos solo son algunos ejemplos de futbolistas que están a su máximo nivel conocido, pero la lista es muy larga en este Sevilla de Lopetegui y así se irá viendo a lo largo del próximo mercado de fichajes.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA