TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Luuk De Jong, clave en la victoria de Países Bajos ante Letonia

11:14

Luuk De Jong

La Naranja Mecánica de Frank de Boer no termina de arrancar y, frente a Letonia, fueron los De Jong los que firmaron la victoria para los locales

El cuestionado delantero del Sevilla FC Luuk de Jong, en este parón FIFA, ha sido uno de los encargados de dirigir a Países Bajos a la clasificación para el Mundial de 2022, en Catar, y ha conseguido reinvindicarse tras la derrota 4-2 ante Turquía de la primera fecha. 

Ante Letonia, la historia para la Naranja Mecánica fue muy distinta, sobre todo en el resultado, pero ha dejado una gran lista de dudas con respecto al planteamiento del seleccionador nacional, Frank de Boer, que no termina de dar con la tecla del equipo. Este pasado sábado, en el Johan Cruyff Arena, ante la presencia de cinco mil fanáticos, los neerlandeses consiguieron una importante victoria, por dos goles, que los encamina hacia Catar

Los dos De Jong de la selección, Frenkie y el sevillista Luuk, fueron los grandes responsables del resultado. Los neerlandeses tuvieron un dominio absoluto del esférico y completaron 37 remates (11 al arco) pero en efectivad, dejaron mucho que desear. Lo cierto es que el gol que abrió el marcador, en el 32, nació de las botas del centrocampista del Barça. Frenkie avanzó desde su campo hasta los alrededores del área rival para cederle el balón a Klaassen, que lo pasó a Steven Berghuis para mandarla a la escuadra de la portería letona.

El segundo, de Luuk de Jong, llegó tras un cabezazo del jugador del Sevilla. En la segunda parte, la historia fue muy similar, con Países Bajos dominando el encuentro sin vencer al guardameta visitante, Roberts Ozols, que tuvo intervenciones muy importantes. 



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA