TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las cinco finales que le quedan al Sevilla FC para pelear por LaLiga

12:09

Ocampos

LaLiga está al rojo vivo y se definirá en las últimas jornadas. El Barça tiene ventaja sobre el resto de los candidatos, pero los cuatro de arriba están obligados a ganarlo absolutamente todo


La jornada 32 de LaLiga Santander estuvo llena de emociones y el Sevilla FC fue el gran ganador del fin de semana junto al FC Barcelona. Los blaugrana vencieron al Villarreal con doblete de Griezmann. Por parte Sevillista, se ganó 2-1 al Granada con goles de Rakitic y Ocampos, y los de Julen Lopetegui han comenzado a soñar, ahora con más fuerza, con levantar el título liguero después de los pinchazos del Real de Madrid y Atleti, que han dejado a los culés y sevillistas como claros favoritos a llevarse el trofeo. 

Lo cierto es que, tal y como están las cosas, el final de temporada va a ser más frenético que nunca. La presión es máxima para los cuatro candidatos al título y el calendario más que apretado. A partir de ahora, sobre todo, cada error valdrá doble y serán, probablemente, los pequeños detalles los que terminen definiendo la temporada. 

El Sevilla FC tendrá un calendario de infarto en el último tramo de la temporada. El lunes 3 de mayo recibirán al Atlhetic de Bilbao (J34) y posteriormente, el domingo 9 de mayo, visitarán al Real de Madrid (J35) en Alfredo Di Stéfano

El cierre de LaLiga será frenético y vivirán tres finales en las últimas jornada. Primero, tendrán el miércoles 12 de mayo, la visita del Valencia (J36), viajarán para enfrentarse al Villarreal en La Cerámica (J37) y terminará el campeonato con el choque ante el Alavés (J38) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambas fechas aún por definirse.



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA