TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Valencia

16:54

datos sevilla fc valencia

Datos Sevilla FC - Valencia

Este próximo miércoles 12 de mayo, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:00 horas al Valencia CF, decimotercer clasificado de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 36ª jornada.
Los hombres de Voro, anteriormente, Javi Gracia, con 39 puntos, han sumado catorce derrotas, doce empates y solo 9 triunfos en las treinta y cinco primeras jornadas del torneo con un balance de 46 goles a favor y 51 en contra. Lejos de Mestalla, solo han ganados dos partidos (Real Sociedad Valladolid) de diecisiete. Temporada para olvidar en el valencianismo.

En los últimos 75 encuentros como local ante el Valencia en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 43 veces, ha habido 16 empates y los Ches han ganado 16 veces. La diferencia de goles es de 140-77 a favor del conjunto nervionense.
La última vez que el Sevilla ganó al Valencia como local en partido oficial fue el pasado 19 de julio de 2020, partido correspondiente a la última jornada de liga de la temporada 19/20, donde el Sevilla venció por 1-0 con un solitario gol de Sergio Reguilón.


Árbitro: Xavier Estrada Fernández

El árbitro del colegio Catalán Estrada Fernández, será el encargado de dirigir el Sevilla FC Valencia.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 31 ocasiones, con un balance de 17 victorias, 7 empates y 7 derrotas.
Fue el árbitro del empate 1-1 ante el Valladolid en la jornada 28ª con un histórico gol del portero Bono en el descuento.
Al Valencia, en 40 partidos con un balance de 22 victorias, 10 derrotas y 8 empates.
En el videoarbitraje VAR, estará el Gallego, Ignacio Iglesias Villanueva.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA