TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Real de Madrid

12:53

datos real madrid sevilla fc

Datos Sevilla FC - Real Madrid

Este próximo domingo 9 de mayo, el Sevilla FC visita en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 21:00 horas al Real de Madrid, segundo de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 35ª jornada.
Los hombres de Zinedine Zidane, con 74 puntos, han sumado veintidós victorias, ocho empates y solo cuatro derrotas en las treinta y cuatro primeras jornadas del torneo con un balance de 58 goles a favor y 24 en contra. Como locales, solo han perdido tres partidos (Cádiz, Alavés y Levante) de diecisiete, siendo el segundo equipo menos goleado, con 10.
En los últimos 76 encuentros como visitante ante el Real Madrid en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado solo 8 veces, ha habido 11 empates y los Blancos han ganado 57 veces. La diferencia de goles es de 213-80 a favor del cuadro merengue.
La última vez que el Sevilla ganó al Madrid como visitante en partido oficial fue el pasado 7 de diciembre de 2008, partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de la temporada 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 3-4 con goles de Adriano, Romaric, Kanouté y Renato.


Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio Valenciano Martínez Munuera, será el encargado de dirigir el Real Madrid Sevilla FC.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 26 ocasiones, con un balance de 12 victorias, 11 derrotas y 3 empates.
Fue el árbitro de la importante victoria ante el Getafe en la jornada 22. 3-0 con goles de Munir, Papu Gómez y En-Nesyri.
Al Madrid, en 27 partidos con un balance de 17 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el Castellanoleonés, José Luis González González.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA