TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC ya tiene definidas sus primeras bajas para la próxima temporada

10:26

Vaclík

Tomáš Vaclík, Sergio Escudero y Franco Vázquez serían los primeros señalados para abandonar el Sevilla FC como parte de la renovación que promueve Monchi de cara a la próxima temporada

Desde los despachos del Sevilla Fútbol Club ya han comenzado a tomarse las primeras decisiones de cara a la ventana de pases que tendrá lugar una vez que finalice la temporada en curso que termina este domingo. Se intuyen unas 15/20 operaciones en el mercado de fichajes y los primeros movimientos ya estarían decididos.

En tal sentido, el conjunto nervionense tiene planeado llevar a cabo una reunión con los futbolistas que acaban contrato para resolver finalmente qué harán con cada uno de ellos, tanto si se presentará una oferta de renovación a la baja o si deberán dejarles marchar de la institución al no entrar en los planes de Julen Lopetegui.

Entre ellos figuran los nombres de Tomáš Vaclík, Sergio Escudero y Franco Vázquez, cuyos vínculos no serían extendidos, a pesar de que, desde el entorno de la entidad, todo apuntaba a que se someterían renovaciones. Sus contratos tiene como fecha de culminación este mismo verano y, tras el bajo rendimiento mostrado en las últimas temporadas, el club ya habría decidido la salida de los tres futbolistas.

Vaclík, solo ha sumado 6 partidos este año, 4 en LaLiga y 2 en Champions League. Un bagaje muy pobre. En su lugar, vendrá Marko Dmitrović.

Escudero, 11 partidos, 8 en Liga y 3 en Champions. Franco el "Mudo" Vázquez, solo 98 minutos en Liga y 3 partidos en Europa.

Jesús Navas, Capitán y figura emblemática del primer equipo, también termina contrato el próximo 30 de junio de 2021 pero será renovado antes de la Eurocopa.

El Sevilla escuchará ofertas por Aleix Vidal

El lateral de Valls termina contrato en verano de 2022 pero hay una cláusula en su actual contrato donde se puede decidir su continuidad no. Este año, debido a la gran temporada de Jesús Navas, solo ha sumado 500 minutos en LaLiga

No obstante, su salida dependerá directamente del interés que otros clubs puedan mostrar por él. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA