TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Marko Dmitrović será el primero

11:19

Dmitrovic

El portero Serbio, llegará con la carta de libertad

Termina la temporada y comienza el baile de llegadas y salidas al Sevilla FC. La primera incorporación que se puede hacer oficial puede ser el guardameta Marko Dmitrović, quien ya estuvo a punto de llegar en el mercado de invierno. Con 29 años, y 1,94 m, competirá la portería nervionense con Bono.

¿Quién es Marko Dmitrović? 

Nacido en Subotica (Serbia) el 24 de enero de 1992, se trata de un portero muy seguro, experiencia en LaLiga y con hambre de títulos. Formado en la cantera del Estrella Roja de Belgrado, donde no llegó a debutar con el primer equipo, hasta que fue traspasado al Ujpest en 2013. Donde se proclamó campeón de Copa. Un año más tarde, hizo las maletas y se marchó al Charlton inglés. En Inglaterra, tampoco encontró su sitio.

En 2015, llegó cedido al Alcorcón, donde tras una temporada, se quedó tras estar libre. En 2017, el Eibar pagó 700.000 euros por él. Con los Armeros, se consolidó en la portería siendo un fijo en el once de Mendilibar. Este año, marcó un gol de penalti y se convirtió en el séptimo guardameta de LaLiga en hacer gol. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA