TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se niega a ceder los derechos de televisión del Sevilla Atlético a la RFEF

14:00

Estadio Jesús Navas

Lío con los derechos televisivos en la Primera RFEF

La Primera RFEF arrancará el próximo mes de septiembre como la nueva tercera categoría del fútbol español. La intención de la Federación Española de fútbol al crear esta nueva liga es la de profesionalizar la tercera categoría, y una de las medidas que quiere implementar es la venta conjunta de los derechos futbolísticos. 

En la reunión del pasado 3 de junio en Las Rozas los clubes acordaron las condiciones de los estadios, la división de los grupos, los ascenso y descenso, la elección de la comisión delegada, pero según informa el Diario AS, donde no hubo acuerdo fue en la idea de Rubiales de que los clubes cediesen sus derechos de televisión a la RFEF para la posterior venta conjunta de los mismos. 

Según estas informaciones, fueron siete los equipos rebeldes, cinco de ellos conjuntos de Primera División con filiales en esta categoría, entre ellos el Sevilla FC, a los que hay que sumar a Barcelona, Celta, Real de Madrid y Betis. Además otros dos equipos gallegos de esta categoría, Racing de Ferrol y Deportivo tampoco están de acuerdo. En las últimas horas se ha sumado el DUX Internacional

También se indica que en los últimos días las negociaciones con estos clubes han avanzado hacia la idea inicial de la RFEF, salvo en el caso del DUX, que a día de hoy mantiene una postura totalmente inflexible. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA