TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevillista Bryan Gil entre los 100 nominados al Golden Boy 2021

12:48

Golden Boy

La revista Tuttosport ya ha desvelado la extensa lista de candidatos para el Golden Boy 2021, el premio considerado como Balón de Oro sub-21

La revista encargada de entregar el prestigioso premio Golden Boy 2021, Tuttosport, desveló este pasado martes la extensa lista de los 100 candidatos a llevarse la famosa distinción. El mencionado medio italiano buscará el heredero de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund y flamante ganador de la edición de 2020 por un amplio margen.

El venidero concurso apunta a ser bastante reñido. Las tres joyas de la Eurocopa absoluta, Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jamal Musiala (Bayern Múnich) y Pedri (FC Barcelona), parten como los grandes favoritos al galardón, según ha informado la propia revista. 

Asimismo, entre los que se perfilan con más posibilidades de hacerse con el prestigioso premio son Eduardo Camavinga (Rennes), Mason Greenwood (Manchester United), Florian Wirtz (Bayer Leverkusen) Nuno Mendes (Sporting CP) o Ryan Gravenberch (Ajax). Entretanto es necesario resaltar que la votación se dividirá en dos partes: el 50% corresponde a la votación popular, y el otro 50% a un jurado de 40 periodistas de los principales medios europeos.

LaLiga, bien representada

Entre los 11 candidatos publicados por la revista Tuttosport, 10 futbolistas de LaLiga fueron incluidos: Pedri GonzálezÉric García e Ilaix Moriba (Barça), Take Kubo y Rodrigo Goes (Real Madrid), Ander Barrenetxea (Real Sociedad) Yeremi Pino (Villarreal) o Kang In Lee, Yunus Musah (Valencia) y el jugador del Sevilla FC Bryan Gil.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA