TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Será esta la nueva camiseta del Sevilla FC?

12:33

camisetas sevilla 21-22

Las nuevas camisetas Nike del Sevilla FC 21-22 podrían terminar de nuevo en modelos de catálogo 

El anuncio de la nueva camiseta del Sevilla FC es uno de los momentos más esperados por la afición nervionense, y normalmente suele ser uno de los secretos mejor guardados por el club. No es fácil saber lo que va a hacer el club junto con Nike, pero el portal Footyheadlines.com, experto en anticipar los diseños de muchos equipos del mundo, lanzó la que puede ser la camiseta del Sevilla para la Temporada 2021-22. 

Según el portal web, la firma usaría la camiseta Nike Vaporknit III, para la camiseta 2021-22 del Sevilla FC. La camiseta Nike VaporKnit III lleva la tecnología Nike VaporKnit al siguiente nivel con un material que se seca con rapidez, hecho con hilo elástico y diseñado para repeler el sudor y no pegarse al cuerpo. Está hecha 100% de poliéster reciclado y cuenta con un corte elástico y ajustado para un look aerodinámico.

La camiseta de local sería esta, en color blanco:

primera camiseta sevilla

La 2ª camiseta sería esta roja:

segunda camiseta sevilla


Y la 3ª, esta en color negro:

tercera camiseta sevilla


Es posible que los uniformes del Sevilla 21-22 no se parezcan en absoluto a estos diseños, pero también podrían ser los acertados.

¿Te gusta esta camiseta de local para el Sevilla? ¿Será esta la nueva camiseta del Sevilla?  En breve se despejarán todas las incógnitas. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA