TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los jugadores que generan dudas al Sevilla FC de cara a la pretemporada

19:30

Monchi

El Sevilla FC arrancará la pretemporada el próximo martes 6 de julio y en el club hay ciertas dudas con hasta seis jugadores del primer equipo

En el Sevilla Fútbol Club ya piensan en la temporada 2021-2022 y de allí que en las oficinas del club no se descanse con tal de resolver todos los frentes abiertos que tiene el club, como los fichajes, la operación salida de los jugadores con los que Julen Lopetegui no cuenta, pero también del estado físico de algunos futbolistas que llevan fuera de acción mucho tiempo. 

Este último es uno de los puntos que 'atormenta' a Lopetegui y su staff. Desde el próximo 6 de julio va a tener que lidiar, nuevamente, con jugadores que han estado fuera del club cedidos y con otros con una participación muy baja. La situación no es muy optimista de momento, ya que el mercado está muy parado, por ello, el vasco, tendrá que buscar la fórmula ideal para sacar lo mejor de su plantilla.

Lo cierto es que son varios futbolistas que no están en su mejor condición, o ya dejaron muchas dudas en la campaña pasada. En cualquier caso, Lopetegui tiene poco más de un mes para seguir de cerca sus situaciones y conocer cómo está realmente su estado físico y, más importante aún, saber si estarán preparados para comenzar la pretemporada de los nervionenses, de la que ya se ha confirmado un enfrentamiento ante el Aston Villa. A continuación, repasos los jugadores que están en el punto de mira: 

Incertidumbre total con Rony Lopes

El portugués Rony Lopes regresará al Sevilla FC el próximo martes si antes no llega una oferta acorde a los intereses sevillistas. La pasada temporada, "cumplió" con su cesión en el Niza pero el club no puede afrontar su traspaso. Sonó para un regreso a Portugal, concretamente al Benfica, pero tampoco están dispuestos a pagar los 20 'kilos'. El extremo tiene contrato hasta junio de 2024.

Preocupación con Amadou

Amadou tampoco cuenta para Julen Lopetegui. El año pasado, estuvo cedido en el Angers donde si jugó 28 partidos. Al pivote, le queda un año más de contrato y los clubes no quieren pagar un traspaso alto, costó 14 'kilos', teniendo en cuenta de que quedará libre muy pronto. El Sevilla deberá buscarse otro equipo.

Idrissi

El extremo neerlandés, nacionalizado marroquí llegó el verano pasado al Sevilla con un gran cartel pero no terminó de adaptarse, estuvo lesionado y tuvo que salir en febrero al Ajax en busca de minutos. En Ámsterdam ha dejado una buena impresión, pero de momento no han renovado su cesión. Tiene contrato hasta junio de 2025.

Alejandro Pozo

El canterano Alejandro Pozo tiene muy complicado continuar en el Sevilla FC. Juega en una posición ahora bien cubierta y en el conjunto nervionense, tendrán que buscarle un nuevo equipo. Pozo tiene contrato hasta junio de 2023.

Gnagnon

Joris Gangnon es otras de las incógnitas en el Sevilla para la próxima pretemporada. Julen Lopetegui ha intentado por todos los medios integrarle en el equipo pero no termina de convencer.  Al francés le quedan dos años más de contrato, tiene hasta 2023 pero debido a sus pocos minutos, está totalmente devaluado. Monchi deberá buscarle un nuevo equipo para que tenga minutos. 

Juan Berrocal

El defensa central Juan Berrocal, se encuentra también en el último año de contrato, como Amadou. Por ello, será muy complicado lograr un traspaso. En el Sevilla a día de hoy no tiene hueco y deberá salir de nuevo cedido. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA