TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Ya hay horarios de la primera jornada de LaLiga

23:45

Sevilla Rayo jornada 1

Ya se conoce la fecha en que indica la próxima temporada de LaLiga Santander, ahora ya se tienen pautados los horarios de los partidos de la primera jornada


Finalmente, los horarios de la primera jornada de LaLiga Santander ya fueron dados a conocer. La nueva temporada empezará el próximo viernes 13 de agosto en Mestalla con el duelo que tendrán el Valencia y el Getafe a las 21.00 horas.

El debut del Sevilla FC 21/22

El domingo 15 será el momento del debut de los nervionenses. Ese día el Sevilla FC-Rayo cerrará la jornada dominical a las 22.15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El lunes 16 de agosto se cerrará la primera jornada con el Villarreal-Granada (20. 00 horas). Por último, les tocará a los del Elche enfrentarse al Athletic Bilbao (22.00 horas).

¿Temporada con público?

La temporada pasada se disputó sin público en los estadios producto de la pandemia del covid-19. Sin embargo, esto es probable que cambie a partir de la temporada próxima, ya que las autoridades sanitarias podrían permitir el regreso de los aficionados a los partidos de fútbol.

Habrá público seguro. Si será el 100% no lo sé, tendremos que mirar cómo va la pandemia.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA