TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Joaquín Correa puede cambiar la Lazio por el Inter

9:09

Correa

El Sevilla FC ingresaría un 15% de una futura venta del argentino

El exjugador del Sevilla, Joaquín Correa ahora en la Lazio, puede convertirse en las próximas horas en jugador del Inter, según afirman varios medios deportivos. Pequeñas diferencias económicas separan a ambas entidades, y es un asunto al que estará muy pendiente el conjunto nervionense, que se reservó un 15% de porcentaje de una futura venta cuando traspasó al argentino por 15 millones de euros en el verano de 2018. Simone Inzaghi, entrenador de los negriazules, ya ha hecho la petición al consejero delegado del Inter, Giuseppe Marotta.

El Tucu Correa disputó en su primera temporada como sevillista 39 partidos oficiales (7 goles y 7 asistencias) y bajó a 34 (8 goles y 3 asistencias) en su segunda campaña. 

En total defendió la camiseta del Sevilla entre 2016 y 2018, disputando un total de 73 encuentros oficiales, en los que anotó 15 goles y repartió 10 asistencias. 


Correa, también pretendido por el PSG

Inzaghi ya le conoce de su paso por la Lazio. No obstante, el argentino de los biancocelesti también cuenta con el interés del Paris Saint-Germain, que podría presentar una oferta de intercambio con el también ex sevillista Pablo Sarabia, por lo que los nerazzurri deben avanzar rápidamente si desean concretar su fichaje.

De momento, en el Inter esperan a Lautaro Martínez, quien continúa de vacaciones, aunque ya ha viajado para reunirse con la directiva con el fin de decidir su futuro con el equipo lombardo. Además, su renovación permanece congelada y recientemente ha cambiado de agente.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA