TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC en Balaídos

12:51

Datos Sevilla Balaídos Celta

Datos Sevilla FC en Balaídos ante el Celta


Este domingo, el Sevilla FC visita en el Estadio de Balaídos a las 16:15 horas para enfrentarse al RC Celta de Vigo en el partido correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga.
Los hombres de Eduardo Coudet, 16º clasificados, han sumado cinco derrotas, dos victorias y un empate tres en las ocho primeras jornadas de campeonato con un balance de 7 goles a favor y 11 en contra. En Vigo solo han logrado un triunfo en cuatro partidos.
Sevilla Fútbol Club y Celta de Vigo se han enfrentado un total de 111 partidos en todas las competiciones con un balance muy igualado para amos conjuntos: 50 victorias sevillistas, 43 celestes y 18 empates. Con los celestes como local; 49 partidos; 28 derrotas, 10 victorias y 11 empates.
La última vez que el conjunto nervionense venció en Vigo al Celta en Liga fue el 12 de abril de 2021 , 3-4, con goles de Koundé, Fernando, Rakitic y Papu Gómez. Iago Aspas (2) y Brais Méndez marcaron para los locales.  En dicho encuentro, Lopetegui sumó 100 partidos en el banquillo Sevillista.

>

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

El árbitro del colegio Vizcaíno Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el Celta-Sevilla FC.
De Burgos Bengoetxea ha dirigido al conjunto nervionense en 12 ocasiones con un balance de 6 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Fue el encargado de dirigir la victoria ante el Granada el año pasado, 2-1. 32ª Jornada de LaLiga.
Al Celta, en 21 ocasiones con un balance de 8 victorias, 8 derrotas y 5 empates.
En el videoarbitraje VAR estará el castellano leonés José Luis González González.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA