TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC no gana en Liga en el Santiago Bernabéu desde 2008

13:20

datos real madrid sevilla

El Sevilla lleva trece años sin ganar al Real de Madrid en LaLiga como visitante. 


El Sevilla FC visitará el próximo domingo en el Estadio Santiago Bernabéu al Real de Madrid, rival al que no gana en LaLiga desde el 7 de diciembre de 2008, cuando superó al conjunto dirigido por Juande Ramos con tantos de Adriano, Romaric, Kanouté y Renato (3-4).
Desde entonces ambos equipos se han enfrentado doce veces en la capital de España en la competición liguera y sólo en una de ella (2-2, el año pasado) el conjunto nervionense logró puntuar con un empate. El resto, once derrotas.

Aunque se empató, en dicho encuentro se mereció el triunfo. Ya que llegamos al tramo final del mismo con 1-2. Goles de Fernando Reges y Rakitic. En el tiempo añadido, Hazard igualó el partido con un disparo con la izquierda.

Los números del Sevilla en Madrid ante los merengues son terroríficos. En 77 partidos como visitantes, 57 derrotas, 12 empates y solo 8 triunfos. La diferencia de goles es de 215 a 82 a favor de los blancos.

El precedente más reciente para la esperanza lo tenemos en el partido de la temporada 18/19, donde vencimos 3-0 como local con goles de André Silva (2) y Ben Yedder.

Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio Murciano Sánchez Martínez, será el encargado de dirigir el Real de MadridSevilla FC.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 16 ocasiones con un balance de 9 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Fue el árbitro de la contundente victoria ante el Valencia en la 6ª jornada, 3-1.
Al Madrid, 25 veces; 13 victorias, 7 empates y 5 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el Vasco, Ricardo de Burgos Bengoetxea.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA