TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




En clave de Copa del Rey

20:10

Copa del Rey

Más de un centenar de clubes disputan esta primera eliminatoria de la Copa del Rey. 


El Sevilla FC comienza una semana muy intensa, en la que tendrá que compaginar la participación en la Copa del Rey con LaLiga. Y empieza muy pronto, ya que el miércoles (19:00) será el debut del equipo de Julen Lopetegui en la presente edición de una competición que siempre es especial para el sevillismo
El conjunto nervionense visitará al histórico Córdoba CF para medirse a los Blanquiverdes, un club también andaluz que tiene mucha ilusión con la competición del KO. 

La Copa, en sus primeras rondas, siempre es una interesante oportunidad para ver a los jugadores menos habituales, y a los chicos de la cantera, ya que Lopetegui puede usar hasta cuatro futbolistas con ficha del Sevilla Atlético

Esta competición se nos da bastante bien. En los últimos años hemos logrado ocho semifinales (2004, 2007, 2009, 2010, 2011, 2013, 2016 y 2020) y dos títulos levantados (2007 y 2010) en las últimas diecisiete ediciones del torneo. 

La afición sevillista mantiene clavada la espina de las semifinales ante el FC Barcelona el pasado curso. Especialmente dura fue, ya que el equipo entrenado por Julen Lopetegui llegaba como el gran favorito a la cita de vuelta tras el 2-0 de la ida en Nervión, y no supo hacer bueno el gran resultado. Cayendo 3-0.

El técnico vasco Julen Lopetegui siempre se ha mostrado ambicioso, y sabe lo que sucedió el año pasado, por lo que seguro que no permite relajaciones como las que costaron eliminaciones en los últimos cursos. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA