TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Wolfsburgo

14:53

Previa Sevilla Wolfsburgo 


El Sevilla FC disputa este martes a las 21:00 horas ante el Wolfsburgo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el quinto partido de la Fase de grupos de la Champions League 21/22

El seis veces Campeón de la Europa League se juega la vida en el partido más importante en lo que va de temporada. Seguir o no en la máxima competición a nivel de clubes, pasa por lograr mañana un triunfo.

Lopetegui



Un Sevilla que fue incapaz el pasado sábado de doblegar al Alavés. Se logró un punto in extremis con sabor amargo por las ocasiones generadas.

Este miércoles tendremos enfrente a un buen equipo, sexto en la Bundesliga, con seis victorias, dos empates y cuatro derrotas en las doce primera jornadas.
Dirigidos ahora por Florian Kohfeldt tras la destitución a finales de octubre de Mark van Bommel, con solo cinco meses en el banquillo. Cuatro derrotas ligueras, originaron su destitución. 
En la pasada jornada, el Wolfsburgo empató 2-2 ante el Arminia. En Europa, en la cuarta jornada ganaron 2-1 al Salzburgo y ahora son terceros del grupo G con cinco puntos.

Los precedentes ante conjuntos alemanes son positivos ya que el  Sevilla sólo ha perdido 6 de sus 26 partidos contra rivales teutones (12 victorias y 8 empates), aunque ha sido derrotado en cuatro de sus últimos seis encuentros (dos empates). En la Supercopa de la UEFA de 2020 en Budapest perdió por 2-1 ante el Bayern de Múnich tras una prórroga, antes de la eliminación en la UEFA Champions League de la temporada pasada contra el Dortmund.

Florian Kohfeldt no podrá contar para este partido con los lesionados BialekWilliamGuilavogui Schlager. Tampoco con su portero titular, Casteels. Positivo en coronavirus

La lista de convocados del Wolfsburgo está por confirmar.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar con los lesionados En-Nesyri, Navas, Lamela y Suso. El técnico vasco tendrá que poner toda la carne en el asador para buscar el triunfo.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Dmitrovic, Bono, Adrián González, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Juanlu, Papu Gómez, Luismi Cruz, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Mi Once: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Delaney, Papu, Idrissi, Ocampos y Rafa Mir.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como Navas Ocampos.
Buena imagen, vital sumar de tres para continuar con opcines de clasificación.
Físico, el Wolfsburgo cuenta con una plantilla joven muy trabajada.
Los Lobos exigirán al mejor Sevilla
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar para no desgastar a la plantilla.   

Atentos aWout Weghorst, su referente en ataque.

Weghorst


Lukas Nmecha, un atacante con muchos recursos.

Nmecha


El Wolfsburgo fuera de Casa en Europa: No conoce el triunfo. Empató 0-0 ante el Lille y perdió 3-1 con el Salzburgo.

Los detalles: El Sevilla FC se juega la vida para seguir en la Liga de Campeones 21/22.
La edad media del Wolfsburgo es de 25 años. 
La edad media del Sevilla es de 28 años.
El conjunto nervionense está en la fase de grupos de la UEFA Champions League por séptima vez, siendo esta la quinta en las últimas siete temporadas. Se ha clasificado para la fase eliminatoria en todas sus participaciones menos en una.
El Wolfsburgo se presenta por tercera vez en la fase de grupos después de la 2009/10, cuando no llegó a los octavos de final, y la 2015/16, cuando alcanzó los cuartos de final.
Con el empate en Dortmund, el Sevilla suma siete partidos de la UEFA Champions League a domicilio sin conocer la derrota (tres victorias y cuatro empates), desde el 5-1 en la tercera jornada de la 2017/18 ante el Spartak de Moscú.
Dodi Lukébakio y Karim Rekik jugaron juntos en el Hertha Berlin 2019/20.
Anselmo García McNulty nació en Sevilla y jugó en las categorías inferiores del Betis antes de fichar por el Wolfsburgo en 2019.
El conjunto de Julen Lopetegui ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.


Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por segunda vez en su historia al Wolfsburgo en partido oficial. En la primera en Alemania, se empató 1-1 con goles de Steffen y Rakitic.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Cuneyt Çakir. (árbitro de fútbol de Turquía)
El turco, nacido el 23 de noviembre de 1976 (44 años) e internacional desde 2006, será la cuarta vez que dirija al Sevilla FC. En las tres anteriores se logró un triunfo, un empate y una derrota.

Julen Lopetegui antes del partido: "Es un partido importante, un partido de Champions. La palabra que utilizaría es ilusión. La ilusión nos tiene que mover para superar a un gran rival, que lleva muy buena dinámica. Tenemos la sana intención de superarles".

Florian Kohfeldt antes del partido: "El Sevilla tiene experiencia en Europa, no podemos compararnos con ellos".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Delaney, Papu, Idrissi, Ocampos y Rafa Mir.

Wolfsburgo: Pervan, John Anthony Brooks, Mbabu, Maxence Lacroix, Roussillon, Lukebakio,  Arnold, Steffen, Bote Baku, Philipp y Wouter Weghorst.

El partido será retransmitido este miércoles a las 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA