TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Memoraball, calcetines de calidad para los amantes al fútbol

13:44

calcetines sevilla fc 1992

Calcetines Sevilla FC 1992


Memoraball, es una empresa portuguesa que vende calcetines inspirados en algunos de los momentos más importantes e icónicos del fútbol mundial.

Diseñados por diseñadores y artistas y producidos en Portugal, los calcetines Memoraball recrean momentos como el de la Mano de D10S , gol histórico de Diego Maradona en los cuartos de final del Mundial de 1986 contra Inglaterra; la defensa escorpión del portero René Higuita, alias El Loco; el escandaloso cabezazo del ex entrenador del Real de Madrid Zinedine Zidane a Materazzi en la final del Mundial de 2006 entre Italia y Francia; entre otras situaciones inolvidables.

Yo personalmente, me he pedido tres, los del Sevilla 1992, inspirados en la camiseta que vistió Maradona por aquellos tiempos.  Los de la mano de dios y los del gol antológico o gol del siglo a Inglaterra.

Memoraball

 
Los calcetines están fabricados con un 80% de algodón peinado, un 17% de poliamida y un 3% de elastano, por lo que tienen una textura suave y están tejidos en colores vivos. Además de calcetines, también disponen de mascarillas personalizadas, perfectamente adaptadas a estos tiempos de pandemia.

Puedes adquirir estos productos a través de la web oficial , y los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 10€ . El pago se puede realizar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Podéis obtener un 10% de descuento en su primera compra suscribiéndose al boletín.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA