TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC, tercer equipo en posesión de LaLiga

11:35

posesión sevilla fc

El conjunto nervionense lidera el ránking de posesión de balón en la temporada 21/22 que acaba de concluir

Barcelona, Real de Madrid y Sevilla lideraron el ránking de posesión de balón en la temporada 2021-2022 que acaba de concluir y el equipo blanco fue el que dio el mayor número de pases con el balón en su poder, según las estadísticas facilitadas este viernes por LaLiga.
Los datos del equipo de analistas de datos de "Beyond Stats", proyecto de estadísticas avanzadas de LaLiga con Microsoft, concluyen que el mayor porcentaje de posesión lo tuvo el Barcelona, con un 62,8%, seguido del Real de Madrid, con un 58,7%, el Sevilla, con un 58%, el Villarreal, con un 57%, y el Celta de Vigo, con un 55,7%.

En cuanto al número de jugadores que intervinieron en cada posesión, la estadística sitúa en primer lugar al campeón del Liga, el Real de Madrid, con 3,69. Le sigue el Barcelona, con 3,57, el Sevilla, con 3,26, el Villarreal, con 3,1, y el Betis, con 2 2,95.

Otro de los parámetros analizados fue el número de pases dado en cada posesión, aspecto que también lideró el Real de Madrid con 6,5, delante del Barcelona (6,4), el Sevilla (5,6), el Villarreal (5,2)

El Real de Madrid fue igualmente el que dio más poses por minuto de posesión, con una cifra de 17,5, seguido del Barcelona, con 17, el ; Sevilla, con 16,2, el Atlético de Madrid, con 15,4, y el Betis, con 15,4. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA