TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC ya conoce los horarios de sus partidos ante Osasuna, Valladolid y Almería

22:45

Horarios LaLiga 22/23


El Sevilla abrirá LaLiga 22/23 ante Osasuna en El Sadar

Ya se conocen los horarios para las tres primeras jornadas de LaLiga, en las que el Sevilla actuará primero como visitante, luego como local y por último como visitante. Los de Julen Lopetegui harán su debut el viernes 12 de agosto a las 21:00 horas ante Osasuna en El Sadar. El encuentro dará el pistoletazo de salida a la temporada 22/23 y será retransmitido por Movistar. La primera jornada, se extenderá durante cuatro días, quedando para el lunes otros tres encuentros ya que es 15 de agosto, festivo nacional. 

Horarios LaLiga Jornada 2


En cuanto a la segunda jornada, también se desarrollará entre el viernes y el lunes. El Sevilla jugará el de nuevo el viernes 19 de agosto a las 22:00 horas, cuando recibirá al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por el contrario que en la primera jornada, el partido será emitido por DAZN. Plataforma que esta temporada adquirió también los derechos de la competición.


Horarios LaLiga Jornada 3

Por último, la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga, en la que el Sevilla rendirá visita a la UD Almería, en lo que será el primer sábado de la temporada. El encuentro se jugará el sábado 27 de agosto a las 22:00 horas, y como en la segunda jornada, será emitido a través de DAZN. A partir de la cuarta jornada los horarios recuperarán la normalidad.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA