TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las cifras de la primera oferta del Chelsea al Sevilla por Jules Koundé

14:00

Koundé

El Chelsea ha presentado su primera oferta por Koundé. El club ofrece 65 millones de euros, una cifra que se acerca a la pretensiones del Sevilla FC. 

El Sevilla FC está cerca de hacer caja con Jules Koundé. A 22 días de cerrar el ejercicio económico de la 2021-22, el club podría ingresar una buena suma de dinero si el defensa acaba marchándose al Chelsea, club que prioriza su llegada a petición de Thomas Tuchel. Según Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de fichajes, 'los blues' ofrecen 65 millones de euros, una cantidad que se acerca a las pretensiones iniciales de la directiva nervionense.

En principio, el Sevilla se ha plantado en 80 'kilos', 15 millones más del valor actual de mercado del jugador de 23 años. La salida de Koundé junto a la de Diego Carlos permitiría reducir la masa salarial e ingresar cerca de 100 millones netos al balance económico de la temporada que recién culminó, lo cual ayudará a reducir perdidas y terminar en superávit. Esta es una de las prioridades inmediatas de la directiva para poder gestionar los traspasos y salidas del verano.

Titular indiscutible en las tres temporadas que ha militado en el Sevilla FC, el rendimiento de Koundé ha ido de menos a más. Durante la 2021-22, el francés disputó 44 partidos en los que sumó 3 goles y 1 asistencia. Este rendimiento, sumado a los problemas financieros del club, le colocaron en la lista de transferibles. De cualquier forma, el futuro del defensa sigue estando en sus manos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA