TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Julen Lopetegui empezará la pretemporada con lo puesto

14:12

Lopetegui

El Sevilla FC entrena hoy a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva.

El Sevilla ha iniciado hoy la pretemporada, por la mañana han pasado las pertinentes pruebas médicas, por lo que están citados a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para el primer entrenamiento de la 22/23. 

Julen Lopetegui iniciará la pretemporada con la plantilla sin construir. Este verano el equipo vivirá una auténtica revolución, pero hasta ahora los movimientos han sido más bien escasos, y fundamentalmente de salida. Se marchó Diego Carlos, traspasado al Aston Villa, el Almería hizo efectiva la opción de compra de Pozo por el ascenso a LaLiga y Luuk De Jong regresó al PSV.

De ese modo, salvo que llegue alguna incorporación de última hora, no se presentará ningún fichaje. Por lo tanto Lopetegui empezará a entrenar con lo puesto, con muchas ausencias en el primer día y muchas posiciones cojas, lo que le obligará a contar con bastantes canteranos para ir completando las sesiones de trabajo. 

El equipo viajará a Corea del Sur el próximo jueves 7 de julio y para entonces Julen ya debería contar con algo muy parecido al equipo que tendrá para la próxima temporada, aunque no parece muy probable.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA