TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las cinco patatas calientes del Sevilla FC

16:02

Rony Lopes

Rony Lopes, De Jong, Idrissi, Óscar y Berrocal, no continuarán en el Sevilla


El Sevilla sigue trabajando en la confección de su plantilla para la Temporada 2022-23, pero a pocos días de que comience la pretemporada del equipo sigue encontrándose con graves problemas de planificación, que están provocando retrasos a la hora de completar la misma. La máxima del club es que para que vayan entrando jugadores, deben salir otros, y eso genera un pequeño colapso. 
En Nervión contaban con ingresar más de 60 millones de euros por el traspaso de Jules Koundé al Chelsea, pero el club inglés de momento no movió ficha, por lo que el Sevilla FC se encuentra con un problema económico. Y no será nada sencillo, ya que el mercado está muy parado. 

Las otras patatas calientes son las ya conocidas de Rony Lopes, De Jong, Idrissi, Óscar y Berrocal, pero el paso del tiempo no beneficia al Sevilla FC, más bien todo lo contrario. Hay urgencia por hacer un nuevo equipo. En el caso de Rony Lopes, se espera una venta que ayude a la confección de la plantilla, pero si se produce será demasiado tarde. El futbolista no tiene prisa. El club está estudiando con calma las opciones. . 

La segunda patata caliente es De Jong. Delantero con el que no cuenta Julen Lopetegui. Se espera una oferta del PSV. Idrissi, que realizó un buen papel en Cádiz, podría salir cedido a otro club de LaLiga.
Hay otros casos en los que el conjunto nervionense puede estudiar una venta, e incluso desearla, pero no son de ningún modo un problema para el club. Óscar y Berrocal, ambos tienen ofertas sobre la mesa.

El resto de la plantilla con la que cuenta Lopetegui hasta la fecha, es la misma que la del año pasado con la importantísima ausencia de Diego Carlos. Monchi trabaja para traer desde Turquía a Marcao, el recambio del brasileño debe empezar la pretemporada el primer día.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA