TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Alex Telles nuevo jugador del Sevilla FC

13:40

Alex Telles Sevilla FC

Alex Telles llega cedido por unos 2 millones de euros

Alex Nicolao Telles (15/12/1992, 29 años) se convirtió ayer en el segundo fichaje del Sevilla FC en el mercado de verano 22/23 tras Marcao.
El lateral zurdo brasileño, viajó directamente a Sevilla, pasó el reconocimiento y fue anunciado de forma oficial.
Alex Telles es un lateral muy ofensivo, contrastado en Portugal e Inglaterra. Nació en Caxias do Sul, una ciudad en el estado brasileño de Río Grande del Sur. A los ocho años, comenzó a jugar al fútbol con los niños vecinos y luego se inscribió en la academia juvenil del Esporte Clube Juventude.
Comenzó su carrera profesional con el Juventude, debutando el 24 de enero de 2011 contra el São José.3​ Marcó su primer gol el 20 de agosto en un empate 1-1 en casa contra el Cruzeiro.
En diciembre fue transferido al Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, donde logró llamar la atención del Galatasaray. Con el conjunto turco firmó cuatro títulos. En 2015 estuvo cedido en el Inter.
En 2016 llegó al Oporto, donde también tuvo mucho protagonismo y logró cuatro título.
En 2020 llegó al Manchester United, donde no logró la camiseta de titular, por ello, en año de Mundial, llega al Sevilla FC con la intención de competir con Marcos Acuña por el lateral zurdo.

Llega cedido hasta final de temporada, por unos 2 millones de euros.

Bienvenido y mucha suerte! 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA