TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¡Bomba! Isco jugará en el Sevilla FC la próxima campaña

19:27

Isco

Isco Alarcón se ha sumado a las filas del Sevilla después de varias semanas como agente libre. El centrocampista ha llegado sin coste y ha aceptado reducir su salario para sumarse al proyecto de Lopetegui.

Ante la incertidumbre que se había cernido sobre su futuro después de que su contrato con el Real de Madrid quedara sin efecto, Isco Alarcón finalmente ha encontrado un nuevo destino. Se trata de nuestro Sevilla FC, que le recibirá por las próximas dos temporadas. El malagueño ha llegado sin coste, además de alcanzar un acuerdo con la directiva para reducir considerablemente su ficha.

De acuerdo con el diario 'MARCA', durante varias semanas en la agencia libre, el centrocampista habría recibido propuestas de otros equipos de Europa; sin embargo, el deseo de Isco era continuar en LaLiga y ahora se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui, entrenador con el que obtuvo más oportunidades tanto en su paso por la capital como en la selección española.

El próximo paso será someterse al reconocimiento médico para sumarse de inmediato a los trabajos físicos. No obstante, tendrá dura competencia para hacerse con una plaza en el once de los rojiblancos, en cuya plantilla figuran nombres para la medular como los de Ivan Rakitic, Óliver Torres, Suso o el Papu Gómez, por lo que deberá estar al tope de su rendimiento si quiere ser titular.

Julen volverá a contar con Isco

El malagueño también ha recibido el visto bueno por parte de Lopetegui, quien ha visto en él a un recambio para Suso, que continúa en recuperación, por lo que el míster quiere ser prudente y esperar a que complete su proceso; mientras tanto, recurriría a Isco para las primeras fechas ligueras. De esta manera, contará con el efectivo necesario para desequilibrar en ausencia del gaditano.

Por su parte, el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, también ha estado a favor del fichaje de Isco y ha cumplido sin problemas con los requerimientos del entrenador de cara a la temporada 2022-23, en la que el Sevilla buscará pelear en LaLiga, además de trascender en la Champions, para la que se clasificaron como cuartos en España.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA