TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El calendario de todos los internacionales del Sevilla FC en este parón de selecciones

15:46

Delaney

El Sevilla ha enviado a 11 futbolistas con sus selecciones para disputar las fechas finales de la fase de grupos de la UEFA Nations League y también varios partidos amistosos por la fecha FIFA

El Sevilla FC envío hasta 11 futbolistas que están bajo las órdenes de Julen Lopetegui para que disputen los partidos correspondiente al parón de selecciones otorgado por la FIFA. Algunos de ellos estarán en los últimos compromisos de la fase de grupos de la UEFA Nations League y Copa Africana de Naciones, mientras que otros se prepararán con amistosos de cara al Mundial de Catar 2022.

Delaney y Dolberg son los que se han unido a la disciplina de Kasper Hjulmand en la selección danesa para enfrentarse a Croacia este jueves a las 20:45 en Zagreb. El domingo, jugarán ante Francia en Copenhague. También a las 20:45 horas. Dinamarca, ya está clasificada para el Mundial de Catar.

Dmitrovic y Gudelj, se marcharon con Serbia. Selección con pasaporte también para Catar. Jugarán el sábado ante Suecia a las 20:45 y el martes en Oslo ante Noruega también a las 20:45 horas.

Para completar el calendario de los compromisos europeos está Nianzou, central del Sevilla, se marchó con Francia sub-21, con la que jugará dos amistosos. El viernes ante Alemania a las 18:15 horas. Y el lunes ante Bélgica a las 20:00 horas.

Por último, los combinados de Brasil, Marruecos y Argentina han llamado a Telles, Bono, En-Nesyri, Acuña, Montiel y Papu Gómez para cerrar el calendario con partidos correspondientes a la Copa Africana de Naciones. Telles jugará con Brasil el viernes a las 20:30 ante Ghana. Y el martes ante Túnez. También a las 20:30 horas.
Marruecos jugará el viernes ante Chile en Cornellá a la 21:00 y el martes ante Paraguay en el Benito Villamarín a las 21:00 horas.
Argentina, jugará el sábado ante Honduras a las 02:00 hora Española y el miércoles a las 02:00 horas ante Jamaica.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA