TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC rebaja su límite salarial en 0,544 millones con respecto a la pasada temporada

18:00

límite salarial sevilla

El límite salarial del Sevilla FC en la 22/23

El periodista Roberto Bayón, especializado en los aspectos económicos que rodean al fútbol, ha publicado este viernes en su cuenta de Twitter los límites salariales de los 20 equipos de Primera División, estableciendo una comparativa con la masa salarial de la que disponían el pasado curso.

El Sevilla FC ocupa la cuarta posición de este particular tabla clasificatoria con un total de 199,855 millones de euros, superado esta temporada al Villarreal en 48 millones de euros. En 65 millones a la Real Sociedad y al eterno rival en más de 100 millones de euros.

Los dos primeros clasificados en esta lista son Real de Madrid y FC Barcelona. El conjunto blanco cuenta con 683 millones de euros, mientras que el Barcelona ha cerrado la plantilla con un coste total de 656 millones, muy por encima del tercero, el Atlético de Madrid, con 341 millones, y este a su vez muy por encima del cuarto, nuestro Sevilla con 199 millones

Los tres últimos equipos de la categoría, y en teoría los que partes con más opciones de descenso, son Cádiz, Girona y Elche, aunque las diferencias entre los últimos equipos son mucho más pequeñas que en la parte alta de la tabla.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA