TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC recuperará a Tecatito y Marcao para visitar al Celta

13:38

Tecatito

Tecaito y Marcao podrían volver tras el Mundial de Catar

El Sevilla espera recuperar para el partido ante el Celta a dos efectivos con los que no ha podido contar en los últimos encuentros. Uno de ellos es el Tecatito Corona, que sufrió una lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano en el pasado mes de agosto, después de disputar únicamente un partido en la presente edición del Campeonato Nacional de Liga

El objetivo es que el jugador vuelva a entrenar con normalidad a principios de diciembre, así que se da por seguro que estará listo para visitar al Celta el día 30 del mismo mes. Sobre él también se ha hablado en las últimas fechas de un posible regreso a México, ya que cuenta con el interés de varios conjuntos de la Liga MX, pero en todo caso en la fecha en la que visitarán Balaídos todavía no estará abierto el mercado de fichajes. 

El conjunto nervionense también trabaja en la recuperación de Marcao, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha a principios del mes de noviembre. Al igual que en el caso de Corona se espera que esté listo para el regreso de LaLiga a finales de diciembre.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA