TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Esta es la lista de jugadores del Sevilla FC que estarán en Qatar

14:11

Catar 2022

El Sevilla FC tendrá una cantidad muy importante de futbolistas en el próximo Mundial, y en JaviSFC.com te dejo la lista de los convocados oficialmente al torneo

La Copa del Mundo 2022 está cada vez más cerca. La gran cita del fútbol mundial traerá como siempre grandes partidos entre las mejores selecciones del mundo, y también contará con una importante presencia de jugadores del Sevilla. El conjunto nervionense será uno de los más representados en el Mundial y ya varias selecciones han confirmado a futbolistas nervionenses para disputar el torneo.

Con la convocatoria de Argentina ya anunciada este viernes, donde fueron elegidos tres jugadores del Sevilla, además, del cedido Ludwig Augustinsson con Suecia. Son un total de diez, los Sevillistas en Qatar 2022

Acuña, Montiel y Papu GómezArgentina

Tanto Acuña, como Montiel y Papu Gómez han recibido el llamado del técnico Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo con Argentina. Lucas Ocampos, cedido en el Ajax, se quedó fuera.
Los tres Sevillistas son habituales en sus convocatorias y seguro que tendrán mucho protagonismo en los encuentros de Catar.

Bono y En-Nesyri - Marruecos

El portero Bono apunta a ser titular con Marruecos en Catar. En el caso de En-Nesyri, suplente. Ya que esta temporada, no se encuentra con el gol.

Dmitrovic y Gudelj- Serbia

Tanto el portero como el central son fijos en las convocatorias de Serbia y también se perfilan como titulares en el Mundial. 

Delaney y Dolberg - Dinamarca

El centrocampista y el delantero nervionense, también serán de la partida en Catar. En este caso con Dinamarca. Ambos son habituales en las convocatorias de Kasper Hjulmand.

Alex Telles - Brasil

El lateral cedido por el Manchester United, jugará con la Brasil  de Tite el Mundial de Catar.

Tecatito, finalmente se quedó sin Mundial debido a su lesión. Sigue recuperándose. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA