TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los jugadores que el Sevilla FC intentará vender en enero

12:43

Januzaj y Dolberg

No es un secreto para nadie que el Sevilla debe hacer las labores antes de pensar en salir al mercado de fichajes invernal. 

El Sevilla tiene decidido, desde hace tiempo, que saldrá al mercado de fichajes invernal. A pesar de los refuerzos que llegaron durante el verano, desde el club entienden que todavía es necesario conseguir jugadores para las zonas del campo más débiles y harán grandes esfuerzos para cumplir con las necesidades de Jorge Sampaoli, a pesar de que la situación económica sigue sin ser ideal y antes hay que trabajar sin descanso para poder generar ingresos. 

A pesar de las ventas de Diego Carlos (32,5 'kilos') y Jules Koundé (50 'kilos'), los nervionenses todavía están en una situación complicada de cara a la ventana de transferencias invernal. A día de hoy, podrían firmar a un jugador ya que tenemos una ficha libre. En este sentido, como se viene informando en los últimos días, Lucas Ocampos, podría regresar del Ajax y ocupar esa ficha.

En cualquier caso, debido al mal comienzo de temporada, ya se está formando una idea en el club de quiénes podrían ser los protagonistas de la operación salida del Sevilla, a pesar de que todavía es muy pronto y hay un Mundial de por medio que puede ser clave para sacar muchas conclusiones. En principio, ahora mismo hay tres nombres que están en la rampa de salida: Januzaj, Suso Dolberg, jugadores con los que no cuenta Jorge Sampaoli en absoluto. 

Un partido ha jugado Januzaj desde que llegó libre al Sevilla el 31 de agosto. El belga vino para aportar desborde y de momento no lo hemos visto. Se podría buscar una cesión ya que firmó hasta 2026.

Dolberg si que tuvo una lesión de hombro, por eso se perdió varios partidos. Sampaoli lo ha puesto en algunas ocasiones pero es evidente que no es su favorito. Llegó cedido, podría regresar de nuevo al Niza.

Por último Suso, el gaditano, tras varias lesiones, una de ellas de gravedad, no recupera esa continuidad de su primera etapa en el club. En verano negoció con el Almería.

Casos apartes 

La lista de posibles salidas en enero parece muy corta, más de lo esperado. En meses anteriores se hablaban de nombres como el de Thomas Delaney, Montiel, Acuña, Papu Gómez o Jesús Navas. Sus situaciones, a día de hoy, parecen distintas. El centrocampista danés se ha lesionado en el Mundial de Catar. En el caso de los argentinos, si hacen un buen papel, podrían tener cartel en verano.

En el caso del capitán Jesús Navas, no le pone fecha a su retirada. Se encuentra bien físicamente, tiene contrato hasta junio de 2024 y es el décimo jugador de la plantilla con más minutos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA