TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los plazos del Comité para decidir si el Sevilla Femenino queda fuera de la Copa de la Reina

13:25

Sevilla Femenino Villarreal

Sevilla Femenino y el Barça se exponen a una posible eliminación de la Copa de la Reina tras las denuncias formuladas por Osasuna y Villarreal, respectivamente, ante lo que consideran como alineación indebida

Las secciones femeninas de Sevilla y Barcelona se han clasificado para los cuartos de final tras dejar fuera a sus similares de Villarreal y Osasuna, respectivamente. Sin embargo, los equipos eliminados han denunciado casos de alineación indebida en cada uno de los dos compromisos, con el caso de Nagore Calderón y el de Geyse Ferreira por parte del equipo blaugrana.

En tal sentido, se espera que el Comité de Competición dé apertura a sendos expedientes, que posteriormente serán remitidos a cada uno de los clubes en cuestión para que posteriormente preparen sus alegatos. Tras recibir respuesta, será el propio Comité quien dé a conocer su primer dictamen que, según el diario 'Marca', podría tener lugar en los próximos días y con ello alterar la participación de uno o ambos equipos en el torneo.

Este veredicto tendrá un carácter definitivo, aunque queda abierta la posibilidad de que los equipos afectados puedan recurrir ante otras instancias en busca de alguna medida más favorable. Desde el Sevilla han advertido no haber sido notificados por parte de la Real Federación Española de Fútbol con respecto al caso de Nagore Calderón. Ahora, todo quedará en manos del Comité de Competición a la espera de un resultado.

¿Qué establece la RFEF?


Para este tipo de casos, el Código Disciplinario en su artículo 113 estipula que este tipo de medidas se soluciona con la suspensión de la jugadora en cuestión de cara a los próximos partidos del mismo torneo: "La suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de infracciones de carácter leve, implicará la prohibición de alinearse en los partidos de la misma competición en que dicha infracción sea cometida".

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA