TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla le tiene tomada la medida al Mallorca en Nervión

13:17

Sevilla Mallorca

Con 14 victorias, 7 empates y solo 5 derrotas en 26 partidos disputados en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC, que el próximo sábado buscará ante el Mallorca reencontrarse con la victoria tras su último tropiezo frente al Barcelona (3-0), ha puntuado en cuatro de las últimas cinco visitas ligueras del conjunto bermellón a Nervión, donde además encadena tres triunfos y un empate.
La pasada temporada, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui fue incapaz de romper el 0-0 inicial a pesar de tener el jugo la clasificación matemática para la Liga de Campeones. Fue un partido muy malo sin apenas ocasiones.

Todo lo contrario de lo sucedido en la 19/20, donde se logró ganar en Casa 2-0 al Mallorca, con goles de Lucas Ocampos de penalti y En-Nesyri.
Con esa victoria, el Sevilla se afianzó en la cuarta plaza y apretó al Atleti, tercero, con los mismos puntos. En el curso 12/13, con Míchel como técnico nervionense y Joaquín Caparrós en el banquillo del Mallorca, se ganó 3-2, con goles de Negredo (2) y Cicinho. Marcaron para los visitantes, Bigas y Hemed.

Y en el campeonato 2011-12, con los mismos protagonistas en los banquillos, se logró de nuevo el triunfo nervionense por 3-1. Marcaron Negredo, Manu del Moral y Navas. Hemed para el Mallorca.

Para recordar la derrota del Sevilla y el triunfo bermellón, los aficionados Sevillistas tenemos que remontarnos al 21 de noviembre de 2010. Aquel día, el Mallorca doblegó (1-2) al conjunto nervionense con goles de Pereira y el camerunés Webó. Luis Fabiano marcó para el Sevilla FC.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA