TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sigue la 'maldición' del Sevilla en los parones FIFA

21:42

Telles

Con las lesiones de Bryan Gil y Pape Gueye, parecen volver los 'fantasmas' del parón de selecciones. 

Tal como ocurriera en el último trimestre del año 2022, la cercanía de un parón de selecciones ha traído consigo nuevas lesiones en la plantilla del Sevilla FC, que vuelve a ver cómo se ha llenado su enfermería con una preocupante rapidez. Con la última lesión, sufrida por Pape Gueye en el Getafe-Sevilla, ya son seis los nombres que llenan la enfermería.

El senegalés recibió un golpe en Madrid y tras se examinado por su selección regresa a Sevilla. Bryan Gil, es el otro internacional victima del virus FIFA. El gaditano se tuvo que retirar de la concentración con España también por molestias.

En el pasado Mundial de Catar, cayeron Delaney y Alex Telles.

Las otras lesiones del Sevilla en defensa

Entre los casos más notorios figuran también los de Rekik y Marcao; Ambos se precipitaron en su regreso y ahora, el equipo es prudente con sus casos intentando evitar recaídas.

Otra de las bajas sensibles en defensa en Getafe fue la de Nianzou. La primera afección del internacional francés, el pasado mes de octubre fue una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Actualmente entrena con el grupo pero con un vendaje. 

Bajas en el mediocampo y el ataque

Por su parte, otra de las ausencias más notorias sería la del polivalente Fernando Reges. El brasileño no podrá jugar en Cádiz ya que cumplirá partido de sanción. Papu Gómez y Lamela, son los otros dos jugadores que son duda para la final en la tacita de plata.
En total, hasta ocho bajas entre lesiones y sanciones. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA