TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Gudelj vs Ayoze, Rakitic vs Isco... Los grandes duelos del derbi de pretemporada

13:53

Rakitic

Sevilla y Betis vuelven a verse las caras, por primera vez, en México. Este miércoles, en Guadalajara, protagonizarán el primer Derbi de la 2023-2024 con varios enfrentamientos interesantes entre 'cracks'

El Sevilla FC vuelve al ruedo este miércoles con la disputa del primer derbi de la 2023-2024. Por primera vez en la historia, los nervionenses se enfrentarán al Betis en México y buscarán de nuevo la victoria tras el triunfo ante el Crystal Palace en penaltis. Llegan con la intención de redimirse tras la mala imagen en Alemania, con dos derrotas ante rivales de menor entidad. Ganar es la única opción para los de José Luis Mendilibar

Los nervioneses llegan al duelo en condiciones similares a los verdiblancos. Se enfrentarán a un rival  que no ha dejado una versión muy convincente en sus partidos de pretemporada, con derrotas ante el Eintracht Braunschweig y Mónaco, pero no es un secreto para nadie que con cada derbi la historia se 'reinicia', sobre todo cuando hay 'duelos' individuales que 'prometen' marcar el rumbo del partido. A continuación, repaso a los jugadores que se disputarán el protagonismo: 

Gudelj vs Ayoze, un duelo conocido

Gudelj será el encargado de defender el centro de la defensa junto a Badé. Es una alternativa que ha venido utilizando Mendilibar debido a las lesiones de Marcao. Tampoco convence mucho al vasco Nianzou. Ya sabemos de la jerarquía del serbio, en el último derbi en el Villamarín, además de estar sólido en defensa, logró firmar un golazo, por lo que será primordial que muestre su versión más firme y evite que pueda acercarse con facilidad al área de Bono. Tener controlado a Ayoze es ganar media batalla. 

Rakitic vs Isco, una nueva rivalidad en la medular

Con la llegada de Isco al Betis se abre un nuevo frente con picante ante el eterno rival. El malagueño, terminó muy mal con Monchi y salió en enero por la puerta de atrás. Sin pena ni gloria. En el derbi, se encontrará en el centro del campo con uno de los pesos pesados del Sevilla, Rakitic. Si bien es un derbi de pretemporada que no 'definirá' nada, ambos querrán comportarse como las estrellas de su equipo. 

Fernando-Guardado, clase y veteranía 

Fernando Reges y Andrés Guardado podrían reencontrarse una vez más en el terreno de juego.  Tal vez, el centrocampista del Sevilla no partiría como titular en esta ocasión, pero puede dar 'pausa' al centro del campo en la segunda mitad. Por su parte, Guardado es uno de los hombres fijos para Pellegrini. Ambos futbolistas, cuenta ya con un largo recorrido en el fútbol y aportarán la veteranía y clase en el encuentro.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA